Este colchón contiene espuma COOLGRAPH, que ofrece una conductividad térmica muy superior debido a la combinación de tres materiales de elevado índice de conductividad: células abiertas con gran flujo de aire, espuma COOLFLOW y grafeno de conductividad superior.
El resultado es la intensificación del 46% del flujo de calor de una célula regular abierta, presentando 7 veces mejor conductividad termica que la espuma viscoelástica convencional. La infusión de grafeno mejora significativamente la transferencia de calor de la espuma cuando está comprimida, dirigiendo a un restricto circuito de flujo de aire, inhibiendo así la transferencia del calor convectivo. Esto se cumple cuando las partículas de grafeno son fuertemente comprimidas, permitiendo a través de sí, la transferencia del calor en dirección a las zonas no comprimidas de la espuma, donde este puede ser liberado por conveccción.
Este colchón esta formado por un núcleo de muelles ensacados independientes con un box perimetral de 8 cm 35 Kg súper dura para tener una mejor sentada, 3,5 cm de HR 35 de densidad suave, 2 cm de grafeno, capa de algodón % 400 grs y tejido vintage. En la parte inferior esta compuesto por 4 cm de viscoelástica, capa de lana % 400 grs y tejido vintage.
Altura final 32 cm.