El tejido utilizado para cubrir el colchón es el tejido Strench, que se caracteriza por proporcionar un agradable contacto con el cuerpo del durmiente así como un cuidado especial para la piel. (El color de la tela y el dibujo de la tapa superior e inferior puede cambiar según nuestro stock). COMPOSICIÓN:
Tejido Strench contiene un alto gramaje (250g/m2) cuya principal función es facilitar y acompañar los movimientos durante el período de descanso.
CARA A
- Fibra: Strench 250 gr que nos proporcionara un tacto suave.
- TNT: transpirable.
- NÚCLEO: 18 cm de HR AIRCEL de células abiertas.
- ALTURA TOTAL: 21 cm aprox.
CARA B
- Tejido 3D: para una buena transpiración.
- FIBRA: suave 250 gr.
- TNT: para una buena transpiración.
- LATERALES: tejido de patabanda en 3D para favorecer la transpiración del colchón.
El Sistema HR AIRCEL nos proporciona un soporte ergonómico y estable con una extraordinaria amortiguación y adecuación a nuestro peso. El singular núcleo HR AIRCEL desarrollado para este colchón es un material formado por células de estructura abierta que combinan un alto grado de recuperación con una excelente FIRMEZA. el tejido Strench es atérmico, usado en su elaboración, evita variaciones de temperatura en el descanso ya que no se transmite ni el frío ni el calor. Gracias a su estructura y al tejido 3D, el colchón ANATOMIC permite aislar su núcleo para que el colchón se comporte mejor durante el descanso, permitiendo una mejor distribución de los pesos de los durmientes y una perfecta ventilación. El colchón ANATOMIC es sumamente recomendable para todas aquellas personas que quieran, para su descanso, un colchón firme pero sin renunciar a un descanso acogedor.